Juegos de acción

Tenemos 31 juegos de acción gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Space Rowdies Categorías: lucha, naves, acción

Space Rowdies

Tres hermanos de una misma familia son unos expertos en ingeniería científica y armamento. Corre el año 2050, en la galaxia sólo existe violencia y guerra, una continua lucha para sobrevivir. Ayúdales a conseguir la paz.

Jugar a Space Rowdies

El Guerrero Invencible Categorías: lucha, habilidad, acción

El Guerrero Invencible

Se trata de un juego de rol, en el que adquirirás experiencia y fuerza. Así podrás superar todos los niveles que se te presenten. ¡Suerte!

Jugar a El Guerrero Invencible

El Tanque Grizzly Categorías: lucha, disparos, acción

El Tanque Grizzly

Manejas un poderoso tanque del ejército y, ten han encomendado la misión de rescatar a cuatro soldados que han sido capturados por el ejército enemigo. Tendrás que tener mucho cuidado cuando sobrepases territorio enemigo. ¡Suerte!

Jugar a El Tanque Grizzly

Toon Crisis 2 Categorías: lucha, disparos, acción

Toon Crisis 2

Unos mostruos muy raros, atacan a todos los que hacen deporte en el parque. Son muy raros porque están deformados, tienen un ojo, dos cabezas..., Hay que matarlos con tus manos. Porque cuando apuntan las manos se vuelven pistolas.

Jugar a Toon Crisis 2

The King of Fighters Categorías: lucha, habilidad, acción

The King  of Fighters

Eres un gran especialista en artes marciales. Tendrás que enfrentarte a tu clon en una pelea a muerte. ¡Solamente uno sobrevivirá.

Jugar a The King of Fighters

Sub Zero Categorías: lucha, disparos, acción

Sub Zero

Eres un gran piloto de guerra. Con la avioneta que pilotas, tienes que destruir a todos los aviones que sobrevuelan tu país. Tienes que andarte con mucho cuidado y esquivar todos los disparos que te hagan tus adversarios.

Jugar a Sub Zero

Starship attack Categorías: lucha, disparos, acción

Starship attack

Los extraterrestres están conquistando la tierra, destruyen todos los ejércitos que se interponen en su camino. Sólamente quedas tú para impedir que consigan su objetivo. ¡Lucha y vence!

Jugar a Starship attack

Super Kungfu Categorías: lucha, habilidad, acción

Super Kungfu

Eres un profesional del Kungfu. tendrás que esforzarte en hacer las mejores jugadas con las sandías que te lancen. Tienes que destruirlas antes de que ellas te golpeen.

Jugar a Super Kungfu

12 3 4