Juegos de disparos

Tenemos 20 juegos de disparos gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

El Tanque Grizzly Categorías: lucha, disparos, acción

El Tanque Grizzly

Manejas un poderoso tanque del ejército y, ten han encomendado la misión de rescatar a cuatro soldados que han sido capturados por el ejército enemigo. Tendrás que tener mucho cuidado cuando sobrepases territorio enemigo. ¡Suerte!

Jugar a El Tanque Grizzly

Toon Crisis 2 Categorías: lucha, disparos, acción

Toon Crisis 2

Unos mostruos muy raros, atacan a todos los que hacen deporte en el parque. Son muy raros porque están deformados, tienen un ojo, dos cabezas..., Hay que matarlos con tus manos. Porque cuando apuntan las manos se vuelven pistolas.

Jugar a Toon Crisis 2

Sub Zero Categorías: lucha, disparos, acción

Sub Zero

Eres un gran piloto de guerra. Con la avioneta que pilotas, tienes que destruir a todos los aviones que sobrevuelan tu país. Tienes que andarte con mucho cuidado y esquivar todos los disparos que te hagan tus adversarios.

Jugar a Sub Zero

Starship attack Categorías: lucha, disparos, acción

Starship attack

Los extraterrestres están conquistando la tierra, destruyen todos los ejércitos que se interponen en su camino. Sólamente quedas tú para impedir que consigan su objetivo. ¡Lucha y vence!

Jugar a Starship attack

Misión Muerte Categorías: disparos, acción

Misión Muerte

Eres un Agente especial del FBI. Tienes la misión de matar a unos terroristas internacionales. Tendrás que tener mucho cuidado porque son muy peligrosos.

Jugar a Misión Muerte

The Jet Pack Escaper Caper Categorías: lucha, disparos, acción

The Jet Pack Escaper Caper

Estados Unidos ha cogido preso a Saddan Hussein y a su amigo Blair, el Presidente Bush está muy contento porque lo han atrapado y también porque lo están interrogando. Pero durante el interrogatorio ha llegado Bin Laden y ha liberado a Saddan.

Jugar a The Jet Pack Escaper Caper

Magicjet Categorías: lucha, habilidad, disparos, acción

Magicjet

Eres un gran luchador y tu principal misión será evitar que el resto de malvados acaben contigo. Ellos pretenden matarte para poder hacer lo que quieran. Tendrás que pelear duro. ¡Suerte!

Jugar a Magicjet

Alien Invasion Categorías: lucha, disparos

Alien Invasion

Los aliens están planeando invadir nuestro planeta. Tú tienes la misión de detener la invasión, destruyendo las naves enemigas con tu supertanque. Será una misión difícil, pero es necesario, porque sino exterminarán a todos los seres humanos. ¡Suerte!

Jugar a Alien Invasion

12 3