Juegos de habilidad

Tenemos 58 juegos de habilidad gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Bichos Pong Categorías: habilidad, clásicos

Bichos Pong

Este juego es muy similar al ping pong. Vas a participar en una competición de gusanos de ping pong. Tendrás que ser muy rápido de reflejos si quieres ganar la competición. "Demuestrales tu superioridad y llevate el trofeo"

Jugar a Bichos Pong

Champions League Categorías: habilidad, deportes

Champions League

Te encuentras jugando los cuartos de final de la Champions, los equipos están muy igualados a este nivel. Pero este año la copa tiene que ser para tu país. Suerte.

Jugar a Champions League

Funkypong Categorías: habilidad, deportes

Funkypong

Eres un buen jugador de Funkypong, con tu habilidad con la raqueta, podrás ganar y conseguir el trofeo de la competición. Recuerda que tienes que mantener el equilibrio e intentar que la pelota caiga siempre en el centro de la raqueta.

Jugar a Funkypong

Reverse Categorías: habilidad, plataformas

Reverse

Te encuentras en el interior de un laberinto en el que todo se desarrolla al revés. Debes evitar tocar todo lo que se te acerque y, tienes que conseguir salir sin tocar las paredes.

Jugar a Reverse

Reconstrucción del Camino Categorías: habilidad, puzzles

Reconstrucción del Camino

La tierra ha sufrido un gran terremmoto que ha destruido casi todo. Alicia es un ángel que viajó a la tierra con una misión que ya ha terminado. Ahora debe regresar al cielo. Pero tendrá que reconstruir la pista de despegue y así poder volar hacía el cielo.

Jugar a Reconstrucción del Camino

Sin Cabeza Categorías: habilidad, aventuras, plataformas

Sin Cabeza

Carl no tiene forma de encontrar la cabeza que ha perdido. Una criatura que tiene poderes especiales y se transforma, le ayudará a encontrar su cabeza y superar todos los obstáculos que le surjan.

Jugar a Sin Cabeza

Panda Park Categorías: niñas, infantiles, habilidad

Panda Park

María y sus amigos, una ardilla y un panda. Compiten en el parque sobre quien recogerá más objetos de todos los que encuentren en su camino. María tendrá que ser muy ingeniosa si quiere ganarles. ¡Tenemos que ayudarle!

Jugar a Panda Park

El reto de la manzana Categorías: infantiles, habilidad

El reto de la manzana

Los gusanos quieren comerse tu fantástica manzana verde, la única que te queda. Tienes que impedir que los gusanos la devorén, porque si no morirás de hambre. ¡Debes terminar con los gusanos cuanto antes!

Jugar a El reto de la manzana

12 3 4 5 6 7 8