Juegos infantiles

Tenemos 10 juegos infantiles gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

The Legend of Zelda Categorías: infantiles, aventuras, clásicos

The Legend of Zelda

En este juego tendrás que ayudar a la princesa en sus aventuras. Es una versión Flash del clásico juego de rol The Legend of Zelda.

Jugar a The Legend of Zelda

Life Savers Categorías: infantiles, aventuras

Life Savers

Te has propuesto cruzar el mundo, ya que tienes la experiencia de ser un famoso rescatador. Armado con tus instrumentos de rescate, demostrarás al mundo que sigues siendo el mejor.

Jugar a Life Savers

Winnie Memory Categorías: infantiles, lógica

Winnie Memory

En este juego tendrás que prestar mucha atención y desarrollar mucho la memoria. tienes que emparejar las figuras para descubrir el cuadro que se oculta detrás.

Jugar a Winnie Memory

Race for the Chair Categorías: infantiles, carreras

Race for the Chair

Te pasas la vida corriendo de un lado para otro. Empiezas la mañana corriendo para coger el bus, corre lo más rápido que puedas o llegarás tarde a la oficina. Tienes que sortear todos los obstáculos que salgan en tu camino y las personas que se interpongan. ¡suerte!

Jugar a Race for the Chair

Memoriza con Papa Pitufo Categorías: niñas, infantiles, lógica

Memoriza con Papa Pitufo

Demuestra a todos tu capacidad de memorizar. Tendrás que demostrar al Papa Pitufo tu habilidad mental. Señalándole el objeto que aparece después de que la luz se haya apagado. ¡Presta mucha atención!.

Jugar a Memoriza con Papa Pitufo

Cambio de Look Categorías: niñas, infantiles, maquillaje

Cambio de Look

Se va a celebrar una gran fiesta, a la que están invitados Marilena y su novio Russell. Necesitan un cambio de look y necesitan ayuda para elegir el peinado, maquillaje y ropa que les realce su atractivo.

Jugar a Cambio de Look

Panda Park Categorías: niñas, infantiles, habilidad

Panda Park

María y sus amigos, una ardilla y un panda. Compiten en el parque sobre quien recogerá más objetos de todos los que encuentren en su camino. María tendrá que ser muy ingeniosa si quiere ganarles. ¡Tenemos que ayudarle!

Jugar a Panda Park

El reto de la manzana Categorías: infantiles, habilidad

El reto de la manzana

Los gusanos quieren comerse tu fantástica manzana verde, la única que te queda. Tienes que impedir que los gusanos la devorén, porque si no morirás de hambre. ¡Debes terminar con los gusanos cuanto antes!

Jugar a El reto de la manzana

12